DIETA

jueves, 24 de noviembre de 2011

Vuelvo con más fuerza

Bueno princiis volvi porque no puedo abandonarlo la última vez que escribi despues de ese dia comi.. si chicas comi y bastante.. me tiré la semana comiendo mierda.. y como extraño que parezca me pese este lunes y pesaba 81 kilos osea como he adelgazado 1 kilo comiendo tanta mierda? No lo entiendo..
Pero bueno lo importante es seguir y seguir hasta lograrlo llevo desde este Lunes comiendo menos de 500 calorias asi que yo creo que esta bien y bueno me pesaré el Lunes que viene espero a ver adelgazado bastante porque si no.. puff seré más extrista conmigo y menos calorias.. tengo que perder como sea todos estos quilos que me sobran. Chicas juntas podemos=)

2 comentarios:

  1. A mi me da una flojera enorme contar calorías, así que prefiero comer 2 veces al día cosas diuréticas y que sé que no engordan mucho. antes contaba calorías y me aburría y terminaba comiendo. ahora ya no, y ademas pienso todo el día en mi meta.

    ResponderEliminar