DIETA

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Con pocas ganaas de existir

Hola corazones!(L) Aqui me paso las fotos no las puedo subir todabia me esperaré al Lunes porq no encuentro el cargador de la cámara pero el Lunes os prometo que si o si! Bueno el Lunes cundo me pese pesaba 75 kilos la verdad es que me gustaria para este próximo Lunes estar en los 72 o 73 pero es que nose.. tengo tantas ganas de ver el número 6 un 69 un 68 un 67 chicas.. hace siglos que no veo esa cifra.. mas o menos cuando deje Ana y empezé a comer... yo antes era tan guapa tan delgada tan todo=( me lamento a ver engordado tanto.. y todo os contaré porque yo este verano estuve con mi exnovio que en ese entonces era mi novio.. y me pase todo el verano con l TODO! El no queria que estuviera delgada o nose yo..siempre me decia es que si te quedes delgada ya te fijarás en otros tios y pasarás de mi.. pues si estúpido tendría que haber echo eso.. no solo me prohivio DEJAR DE FUMAR,DEJAR DE BEBER, DEJAR DE SALIR CON MIS AMIGAS, NO TENER AMIGOS, NO FUMAR OTRAS COSAS, ESTAR PENDIENTE DE ÉL SIEMPRE MIENTRAS ÉL PASABA DE MI, NO QUERIA SALIR A NINGÚN SITIO bueno pues aparte de todo eso ME OBLIGA A COMER.. todos los dias hamburguesas,patatas fritas, pizzas, comida rápida, pollo empanado, todo esas cosas! entonces es por eso que cuando lo dejamos pesaba 86 kilos pero graciaas hoy por ahi con 10 dias que llevo ya ayunando peso 75 kilos y aun que sé que me queda 20 kilos, me estoy tomando esto muy en serio.. yo no quiero quedarme en los huesos ni mucho menos yo solo quiero un cuerpo bonito y no me importa esperar meses a que esto me ocurra..pero si que es verdad que cuando llegue a los 69 kilos voy a descansar una semanita..porque esto del ayuno..ya sufro mareos.. me cuesta caminar mucho.. y no tengo muchas ganas de nada..asi que descansaré una semana controlando lo que como..pero comiendo ^^ 

PD: OS PONGO EL PESO DE EL LUNES 28/11/11

bueno un saludo y hasta la próxima os quierooo

3 comentarios:

  1. Ohh princesss pesas 75 como yo! cuanto mides? podriamos hacer una carrera juntas! que te parece? necesito ayuda.. estoy perdidisima..
    No puedo dejar de comer como una enferma; necesito motivacion en serio!
    A mi me paso lo mismo llegué a pesar unos 84 kilos y cuando corte con mi ex empece a bajarlos toditos..

    ResponderEliminar
  2. De donde eres prin?? Me sigues? :)

    Un beso linda!

    ResponderEliminar
  3. te ves bieeeeeen motivada y no puedo creer todo lo que has bajado solo con ayunar yo noaguanto tanto maximo 3 dias y me empieso a sentir muyyy mal pero tu vas exelente eh! y que feo lo de tu ex novio ese :( ojala nunca mas pases por nada asi! bueno linda ahi me dices como vas ya kiero saberlo suertee ♥

    ResponderEliminar