DIETA

martes, 29 de noviembre de 2011

Con una buena noticia!

Hola princesas !! Bueno lo siento por tardar tanto en escribir pero mi portatil es muy lento y solo me ponia a ver blogs de chicas chicas y chicas y deciros a todas las que lo estais conseguiendo que seguir asi y a las que se desaniman que sigan adelante,si se caen pues levantaros de nuevo.. no importa cuantas veces te caigas lo que importa es llegar a la meta!
Bueno os cuento porque estoy tan feliz el Lunes pasado os acordais que pesaba 81 kilos.. estaba muy gorda.. la verdad y lo sigo estando pero solo recuerdo cuando este verano llegue a pesar  85 o 86 kilos y me muero.. son muchos quilos la verdad..y todo por no cuidarme por no saber que la unica que hago daño es a mi..pero bueno deciros que ayer me pese y adivina cuanto adelgaze¿? ESTOY EN LOS 75 KILOS!!! he adelgazado 6 kilos en una semana! Que he echo? pues casi siempre almuerzo ensaladas ensaladas y ensaladas y ya.. y bueno hoy es martes y estoy deseando que sea ya el proximo Lunes para pesarme y espero estar en los 70 kilos una vez que llegue ahi me tomaré unos dias de descanso comiendo pero tampoco sin abusar controlandolo.. ya que es mi 9 dia y siento mareos cansancio.. y claro es que practicamente lo que hago es ayuno.. pero me siento tan bien sabiendo que estoy adelgazando desde que engorde nunca habia adelgazado tanto.. y puf tias nose como explicarlo..intente hacerme unas fotos pero mi camara no tiene bateria asi que la cargaré y para la proxima entrada os pondré unas cuantas!






Por cierto me encantaria quedarme como esta tia. asi quiero estar me encanta
Y bueno princesas qu gracias por los comentarios que me dejais y que me tenéis aqui para lo que sea un besito!(LLL

3 comentarios:

  1. WOWWW!! ame su cuerpo! es genial!! preciosisisisimo! Algun dia llegaras a ser asi, princesa :)

    Te sigo. te espero en el mio www.princesasdeporcelanaymia.blogspot.com


    Un beso,

    Att: Lauriittha Priincess

    ResponderEliminar
  2. TU PUEDES BELLA CLARO QUE SI!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien princesa :D Felicidades 6 kilos en una semana es un records :) enhorabuena, sigue así y pronto seras perfecta :)

    ResponderEliminar