DIETA

lunes, 19 de diciembre de 2011

Feliiiiiiiz (L)


Buenas! Bueno estos días he estado haciendo mi dieta perfectamente sin comer nada que engorde solo té, café y poco más. Hoy miré mi libreta dónde tengo apuntado todo lo que hago cada día y me sorprendió que lleve ya 29 días, no es por nada es que yo siempre solo aguantar 4 5 o 6 dias luego como y adiós me olvido de la dieta hasta que pasa unos meses largos por eso estoy muy sorprendida porque quien me iba a decir a que iba a aguantar tanto hasta después de creer..pero eso me alivia porque aunque esté casi sola y no tengo mucha gente conmigo aponyandome.. ya estoy pudiendo salir sola adelante sin que nadie tenga que ayudarme pero bueno vayamos al tema jeje mañana he quedado con el chaval que me gusta pero sé para que va.. y puf que mal yo no quiero asi que cuando intente algo tendré que mandarle a la mierda o dejarles las cosas claras porque si no..en fin.. Bueno hoy me pese y cuando vi lo que pesaba me quede un poco pillada no lo siguiente O.O chicas peso 73 kilos! es muy fuerte que el Lunes pasado pesará 78,550 o cosa asi y ahora este en los 73 kilos por eso no me desanimó y sigo adelante porque aunque siga estando gorda porque lo estoy pero ya van 12 kilos perdidos que yo creo que hay cambio cuando llegue a los 69 me haré fotos y pondré antes y después para que vayais viendo asi un poco resultado vale? y bueno ahora dentro de un rato me tendré que ir al gimnacio a perder calorias y ya mismo nochebuena, este sábado que mal intentaré comer lo menos posible porque si no el Lunes cuando me pese uy uy y como que es no es plan jeje bueno un beso a todos y un abrazo! los quiero (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario