DIETA

lunes, 14 de noviembre de 2011

14.11.11

Hola a todas y todos me presento soy Yina y vivo en España! Bueno he creado este blog por varios motivos uno de ellos es para ayudarme a mi misma a adelgazar y ser feliz y otro de ellos para ayudaros a vosotras =)

Comenzaré contando un poco mi vida tengo 17 años y llevo 5 años siendo ana cuando tenía 12 años yo me veia gordita y mi padres me lo decian entonces mi madre me puso a dieta y con 14 y 15 me queda estupendamente gracias a Ana y Mia pero los problemas surgieron de la nada y yo cuando me encuentro mal me da por comer.. entonces empeze a comer y de mis preciosos 58 kilos subi a los 67 cada año más luego 76 y hasta ahora con 82 kilos y nada menos.. en resumen me siento una verdadera mierda me veo gordisima porque lo estoy me lo dice todo el mundo y nada quiero comenzar una dieta a partir de hoy.. me pese ahora pondre la foto de mi peso y una foto mia para que tengais idea de quien soy y mañana empezaré a poner la dieta!

Un saludo y gracias por leerme



 Bueno esta soy yo ahora mismo con mi camiseta de bob que lo adoro (L) jeje
 soy una foca lo sé =(
 Que asco me doy..=(
 Y bueno este es mi peso hoy mismo me pese! Mi meta pues llegar a los 55 kilos son muchos quilos los que tengo que perder pero todo se puede conseguir en esta vida y sé que con vuestra ayuda lo podré conseguir porque no estoy sola!



Hasta mañana! (L)

1 comentario:

  1. hola preciosa muy lindo tu blog, me gusta mucho q te hallas animado a montar foticos tuyas muchas no lo hacen y pues animo linda veras q pronto te veras mas hermosa de lo q ya eres, besitos te cuidas, te dejo mi blog ^^
    http://ichiperfektion.blogspot.com/

    ResponderEliminar